Vendé tu auto
Novedades

Dassault Falcon 2000S, lujo en el aire

El diseño del interior fue realizado por BMW Designworks USA

Dassault Falcon 2000S, lujo en el aire

La firma DesignworksUSA, división de BMW en lo que respecta a diseño industrial, participó en conjunto con la compañía Dassault para fabricar el Falcon 2000S, el cual es un jet de lujo con un interior que provocará que todo aquel que suba al avión no quiera bajarse.

 

La cabina del avión tiene capacidad para seis pasajeros y mide 2.3 metros de ancho y 1.9 de alto, en ella los “viajeros” disponen de un ostentoso cuarto de baño y una mini cocina para preparar los platillos más suculentos o cualquier otro antojo. En lo que respecta a las tonalidades, combinaron tonos claros, desérticos y oscuros de tal modo que se aprovechara la luz natural y lograr así mantener un efecto de amplitud y comodidad.

 

El sistema de entretenimiento puede ser controlado con un Ipod o un Iphone, a través de una aplicación descargable, asimismo, tiene un reproductor de DVD Blue-Ray.

 

Por si fuera poco todo lo anterior, el Dassault Falcon 2000S puede ascender 41 mil pies en sólo 19 minutos. El lujoso jet puede apreciarse en la Feria y Convención de Aviación de Negocios en Ginebra, Suiza.