Vendé tu auto
Novedades

MINI Red Mudder, a subasta

Los fondos recaudados se utilizarán en investigaciones sobre el SIDA

MINI Red Mudder, a subasta

En apoyo a los enfermos de SIDA en Europa, la firma MINI dio a conocer que realizará la subasta de su nuevo modelo MINI RED Mudder, el cual ha sido personalizado para participar en el Life Ball 2011. El diseño fue realizado por Dean y Dan Caten, quienes “transformaron” el MINI Cooper S para “rebautizarlo” como Red Mudder.

 

A pesar de que el vehículo tiene una apariencia similar al de un Buggy, o al de un “pequeño 4x4”, esto es sólo para atraer la atención ya que cuenta con un motor 1.6 a gasolina con 184Cv, su tracción sólo es delantera y la transmisión es manual con seis cambios.

 

Al exterior, porta neumáticos todo terreno además de una ostentosa defensa. En la parte posterior, la llanta de refacción está montada en la portezuela del baúl. Al interior, destaca el volante deportivo así como los asientos tapizados con el logotipo DSQUARED2, firma creada por los hermanos Caten.

 

El evento se realizará en Viena, Austria y los fondos obtenidos se utilizarán para ampliar las investigaciones sobre el SIDA.