Vendé tu auto
Novedades

AT&T y Panasonic apuestan por la conectividad en vehículos

El objetivo es mejorar la experiencia de manejo

AT&T y Panasonic apuestan por la conectividad en vehículos

Las compañías AT&T y Panasonic Automotive Systems Company of America dieron a conocer un acuerdo de trabajo para explorar y probar soluciones de conectividad para los automovilistas. La primera proveerá servicios de red y a su vez Panasonic suministrará los equipos y servicios de integración.

“Los conductores pasan mucho tiempo dentro de un vehículo, ya sea por el cargado tránsito o porque recorren grandes distancias. Ante esto requieren conectividad para desempeñar diversas funciones. Los fabricantes que ofrezcan este tipo de servicios tendrán una gran oportunidad para diferenciarse de los que no lo hagan y con ello posicionarse dentro de la industria automotriz”, dijo Steve Deguchi, Presidente de Panasonic Automotive Systems Company of America.

Por otro lado, el Presidente de dispositivos emergentes, ventas y alianzas de AT&T, comentó: “Existen increíbles oportunidades inalámbricas en la rama automotriz y sólo hemos arañado la superficie. Continuamos explorando las maneras de desarrollar un ecosistema más seguro para los dispositivos de conexión”.

La prueba inicial para las interfaces entre los sistemas de info-entretenimiento en el auto y los dispositivos móviles emergentes comenzarán a finales de 2011, en la comunidad de Peachtree City en Georgia, Estados Unidos.