Vendé tu auto
Autoshows

Audi en el Salón de Buenos Aires - Anticipo

La marca presentará los nuevos A7 Sportback, TT RS, RS5 y probablemente el nuevo A6.

Audi en el Salón de Buenos Aires - Anticipo

La casa alemana de autos premium tiene planeada una batería de novedades para la muestra porteña, incluyendo el nuevo A7 Sportback, las variantes RS de las coupes TT y A5, el renovado Q7, el R8 Spyder y muy probablemente el nuevo A6. 

 El A7 es el nuevo integrante de la familia Sportback que ataca a la alta gama con su combinación de elegancia, cuatro puertas y remate estilo coupé. El elemento distintivo es su deportiva (sport) retaguardia (back), con portón alargado que prolonga la línea de techo hasta el remate.

Las variantes RS son las más aguerridas de toda la familia Audi y normalmente se produce una a la vez. En este caso se aplica a los TT y A5 en el primero con un cinco cilindros, 2.5 litros, turbo, de 340 Hp, mientras que el RS5 monta un grueso V8, 4.2 litros, FSi de 450 caballos

El Q7 presentará su última evolución, cuyos elementos más visibles son los LEDs aplicados en los faros. Por su parte, podremos admirar al R8 Spyder, superdeportivo de Audi en variante convertible alimentado por un V10 de 5.2 litros y 525 Hp. 

El nuevo A6 podría verse en exclusiva en Argentina, aunque aún no ha sido totalmente confirmada su presencia. Se trata del sedán grande de la marca que estrenó nueva generación a principios de año en el Salón de Detroit.