Vendé tu auto
Autoshows

Nissan anticipa el Versa Sedán 2012

Presentado en el 5º Salón del Automóvil de Buenos Aires, llegará a nuestro durante este año con una política agresiva de precios.

Nissan anticipa el Versa Sedán 2012

El Nissan Versa es el segundo modelo de la plataforma global "V" de Nissan (V de versatilidad). Este modelo será comercializado en 170 países, entre ellos Argentina, cuando aterrice en nuestro país antes de fin de año.

Según la marca, los automóviles compactos están recibiendo mucha atención últimamente debido a los costos crecientes del combustible y la preocupación por el medio ambiente. En su lanzamiento mundial se ha asegurado que tendrá más eficiencia que sus antecesores. 

El Versa utiliza la segunda generación del motor HR16DE de 1.6 litros que eroga 109 CV y puede estar acoplado a una caja de cambios manual de 5 marchas o a una X-tronic CVT. Este cuatro cilindros incluye una serie de tecnologías de vanguardia, como dos inyectores para cada cilindro que permiten una inyección más amplia de combustible con bocas más pequeñas.

Los diseñadores han trabajado en las formas del exterior concediéndole un fuerte sentido de volumen con una anchura de hombros prominente y un frente totalmente renovado. En el interior, el Versa cuenta con más espacio para las piernas de los ocupantes traseros que algunos sedanes de lujo.

Nissan Argentina informó que todavía se está evaluando el nivel de equipamiento que traerá este modelo cuando llegue a Argentina, pero asegura que competirá en el renglón de entrada del segmento mediano con una política de precios agresiva.