Vendé tu auto
Novedades

¿El próximo FIAT Palio rodando por San Luis?

Un lector envió a la redacción de Autocosmos estas fotos espía.

¿El próximo FIAT Palio rodando por San Luis?
Según todos los cálculos, y los rumores que circulan por la gran red, la marca italiana  presentará en 2012 al nuevo Palio, Englobado bajo el proyecto 326, se trataría de la primera generación 100% nueva desde el lanzamiento del modelo original.
 
Las imágenes que puede apreciar fueron tomadas por Adrian Alaniz, frente aun importante hotel de la zona céntrica de San Luis Capital. Adrian, periodista en Radio FM Lafinur 90.9 Mhz. y conductor del programa deportivo "Ultimo Recurso", nos cuenta que se trataba de tres unidades que esperaban estacionadas en la calle algunas noches atrás.
 
El Palio 2012 sería construido sobre una derivación de la plataforma creada para el nuevo Uno. El grueso camuflaje no deja ver mucho, pero se enetiende que contará con un frontal afilado, sigueindo los pasos del Punto. En la retaguardia, también utilizará el estilo del hermano mayor con luces verticales. La parrilla debería combinar el estilo del Punto con un barral transversal como sucede en el nuevo Uno.
 

Si ves algún auto que te llame la atención y tenes una cámara, no dudes en enviarnos las fotos. Convertite en colaborador de Autocosmos.com