Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Camaro Transformers, edición limitada

El deportivo que personifica a Bumblebee llegará a las concesionarias.

Chevrolet Camaro Transformers, edición limitada
Los más grandes (pero no tanto) recordamos a Bumblebee como un inofensivo Beetle en la serie animada Transformers. Ahora, desde su regreso a la pantalla grande, este Autobot sigue siendo carismático, pero es un feroz luchador cuando anda en dos piernas y un veloz Camaro cuando gira sobre cuatro ruedas. Con el estreno de la tercera entrega, “El lado oscuro de la luna”, Chevrolet anticipa una edición especial, con algunos de los trucos del robot.
 
La quinta generación del clásico deportivo norteamericano se ha convertido en una de las más famosas vendiendo 40.275 unidades en lo que va del año. Según la marca lidera el ranking de los deportivos en EE.UU., superando a su archirrival, el pony del óvalo. 
 
Uno de los factores desencadenantes es su participación en la zaga, por ello Chevrolet introducirá la edición limitada “Transformers 2012”, de la cual comenzará a tomar pedidos a partir de julio y a entregar en EE.UU. y Canadá en septiembre.
 
Basado en los modelos LT y SS, por 3.000 dólares extra utiliza pintura amarilla y paquete deportivo Rally, con bandas negras que se extenderán por el capó, el techo, el baúl y el exclusivo alerón posterior. Las llantas serán de 20 pulgadas con acabado negro con escudos AutobotShield, también aplicados a los guardabarros delanteros. Adicionalmente estará disponible un paquete especial con aros de 21 pulgadas y faldones negros.
 
En el interior el Camaro Transformer 2012 incluirá tapizado en piel negra con costuras amarillas en el panel de instrumentos, la consola central, los apoyabrazos y las butacas. Los logos de Autobot Shield estarán bordados en los cabezales delanteros, así como en la tapa de la consola.