Vendé tu auto
Novedades

BMW Serie 6 cuatro puertas fotos espía

Ya están las primeras imágenes del nuevo sedán-coupé bávaro rodando con poco camuflaje.

BMW Serie 6 cuatro puertas fotos espía
El BMW Gran Coupé Concept ya había anticipado el deseo de plantarle batalla a los Mercedes-Benz CLS y Audi A7, ambos sedanes de cuatro puertas con perfiles afilados para coincidir con el de las coupes. Ahora, estas fotos espías publicadas en el sitio worldcarfans confirman que la casa bávara planea lanzar un modelo de producción y por el bajo camuflaje, seguramente en septiembre, aprovechando el Salón de Frankfurt.
 
Por lo que se puede apreciar en las imágenes espías, el modelo toma casi toda su estética del concept de 2010 mostrado en China, exceptuando aquellas “locuras” propias de los show cars, incluyendo manijas de puerta normales y retrovisores en la versión de producción.
 
Situado entre el Serie 5 y el Serie 7, su estilo deportivo lo diferencia totalmente del planteo aplicado en el Serie 5 GT, de corte más recreativo. Además, mientras el GT comparte plataforma con el buque insignia de la marca, el nuevo modelo lo hará con el mediano y su hermana la Serie 6. Seguramente combine las trochas anchas de la coupé y la distancia entre ejes más larga del Serie 5.
 
Aún queda como incógnita su nombre, que debería pertenecer a la Serie 6, y bien podría ser GT o Grand Coupé.
 
Fuente: SB_medien vía worldcarfans