Vendé tu auto
Industria

Citroën realiza una nueva donación

Es en Avellaneda, Buenos Aires, en el marco del programa “Guardianes de la Educación”.

Citroën realiza una nueva donación
El viernes 24 de junio, en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, PSA Peugeot Citroën Argentina y Citroën Argentina realizaron la tercera donación de un vehículo del doble chevrón, en el marco del Programa Federal “Guardianes de la Educación”.
 
A través del concesionario oficial Guini se realizó la entrega de un C4 Sedan SX al Instituto Salesiana Nuestra Señora de Lujan, Oratorio Don Bosco, para ser utilizado como material de estudio en el Centro de Formación Profesional N° 406.
 
Esta acción se inscribe dentro del eje de “educación técnica” del programa “Guardianes de la Educación”, en el cual Citroën junto al Grupo PSA donan todos los meses un vehículo a una institución técnica propuesta por un concesionario de su red.
 
Gerardo Jessen, Responsable Regional de Ventas de Citroën Argentina, comentó: “El Programa consta de 2 ejes: uno vial y otro técnico". Por su parte Adriana Romanín, Directora del Centro de Formación declaró: “Guardianes de la Educación nos sorprendió gratamente. En el taller, trabajamos con los jóvenes más pobres de Avellaneda y Quilmes para que puedan lograr esa dignidad que tanto buscan a través del trabajo y puedan conectarse con el estudio”.