Vendé tu auto
Novedades

Dietrich y Localiza se asocian en el negocio de rent a car.

Invertirán más de u$s 5 millones en flota, locales, operaciones y sistemas.

Dietrich y Localiza se asocian en el negocio de rent a car.
Dietrich y Localiza anunciaron un acuerdo para desarrollar en conjunto el negocio de rent-a-car en Argentina, con el objeto de liderar el mercado local en el año 2013. La nueva sociedad llevará la marca del gigante brasilero, que es la mayor compañía de alquiler de autos en América Latina. La inversión inicial prevista es de más de u$s 5 millones, que se destinarán a la flota de vehículos, locales, operaciones y sistemas.
 
Localiza cuenta con más de 450 agencias en 294 ciudades y aeropuertos en toda la región, con una flota que ronda los 100.000 autos. Por su parte, Dietrich es el principal grupo de negocios de movilidad de Argentina con operaciones de venta de 0km (Ford y VW), usados seleccionados, accesorios y seguros, blindaje, servicios de postventa y alquiler de automóviles.
 
Hernán Dietrich, CEO de Dietrich comentó: “Localiza aspira a convertirse en la principal rentadora de autos de la Argentina en 2013, con una flota que no sea inferior a los 1.500 vehículos.
 
En el primer año de operación la compañía comenzará a implementar el acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000 para tener oficinas en todos los aeropuertos del país. Durante este 2011 Localiza contará con locales en Buenos Aires, Pilar, Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Rio Gallegos, Calafate y Ushuaia. En 2012 se inaugurarán centros en Bariloche, Tucumán, Mar del Plata, Puerto Iguazú, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.