La incorporación de vehículos de última tecnología obliga a contar con un servicio muy bien entrenado, por ello la División de Posventa de Ford Argentina realizó un nuevo encuentro anual con el objetivo de definir los objetivos y estrategias a desarrollar en los próximos cinco años.
Todos los titulares y equipos Gerenciales de Posventa de cada uno de los Concesionarios Oficiales de Ford se reunieron durante dos días en la 10° Convención Nacional de Posventa que contó con la presencia de altas autoridades de la empresa de la región y de EEUU.
El encuentro partió de un análisis de la situación actual para realizar proyecciones sobre las instalaciones y el equipamiento de los talleres oficiales, anticipando el nuevo escenario que generará la garantía de tres años de los vehículos “Kinetic Design”.
La convención sirvió también para presentar nuevas aplicaciones basadas en web, como Gestión de Turnos y Catálogo de Repuestos Online que permitirá a todos los Concesionarios ordenar con certeza los componentes para cualquier reparación y cumplimentar la entrega del vehículo en los plazos prometidos.