La Scuderia FIAT del Rally Argentino será de la partida en el Rally de Apóstoles, por la quinta fecha del campeonato nacional de la especialidad, con los pilotos cordobeses Ivo Martin y Diego Pereyra, quienes estarán en lugar de Claudio Menzi y Cristian Confetti, que deberán ausentarse una fecha por condiciones del reglamento.
El equipo que dirige Juan Manuel Solís, alistará a los dos FIAT Punto Maxi Rally para Ivo Martin y Diego Pereyra, debutantes absolutos en esta categoría dentro de una competencia de nivel nacional.
Ivo Martin forma parte de la escuadra cordobesa en el Rally nacional tripulando por el momento un Subaru hasta que esté listo el tercer Fiat Punto Maxi Rally que la Scuderia FIAT pondrá en competencia durante este certamen 2011. Martin, oriundo de Colonia Tirolesa, se consagró campeón cordobés en la Clase N4 en la temporada 2010.
Pereyra, proveniente de La Falda, hará su debut absoluto en el certamen nacional con su vasta experiencia en el campeonato cordobés del cual es bicampeón (2009-2010) de la Clase N4 Light.