Vendé tu auto
Industria

FIAT brinda cursos de manejo seguro

Es para sus clientes, en el autódromo de Buenos Aires.

FIAT brinda cursos de manejo seguro
FIAT Auto Argentina en conjunto con su red de concesionarios oficiales, organiza Cursos de Manejo Seguro en el espacio Driving Experience que posee junto a Chrysler en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
 
Enmarcado dentro de su programa de responsabilidad social empresaria, el curso se realiza a bordo de varios FIAT Punto y tiene como objetivo brindar a los clientes conocimiento sobre técnicas de manejo preventivo y seguro. Entre los instructores se destaca la presencia del ex piloto de competición Gustavo Der Ohanessian. Los módulos del curso abarcan tanto teoría como práctica.
 
Una vez concluido el curso, el cliente habrá adquirido experiencia sobre manejo en calzada resbaladiza, uso de los frenos ABS, de equipamiento de seguridad activa y pasiva e instrucción para la prevención de situaciones de riesgo.
 
La primera fecha del curso tuvo lugar el viernes 22 de julio y contó con la presencia de 20 clientes de los concesionarios AutoGeneralli y Taraborelli. Las próximas fechas serán a partir de agosto y tendrán como invitados a clientes de los restantes concesionarios de Capital y Gran Buenos Aires.