Luego de una primera mitad de año positiva, Citroën redobla sus esfuerzos de cara al resto de 2011. Por un lado continúa aplicando su nueva imagen a la Red de Concesionarios, tarea que espera finalizar hacia fines del 2012. Por el otro anuncia la ampliación de la cobertura de sus garantías.
Esta nueva estrategia, destinada a demostrar el compromiso de Citroën con sus clientes actuales y futuros se articula de la siguiente manera:
- Los vehículos que tenían una Garantía de 1 año sin límite de kilometraje: C3, C3 Aircross, C4 Hatchback, Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Multispace, pasan a tener una Garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
- Los C3 Picasso y C5 mantienen la misma Garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
- El C4 Sedán y la línea DS, por ahora compuesta por el DS3, pasan a tener una Garantía de 3 años con kilometraje limitado a 100.000km.
“Reafirmado la calidad y la confiabilidad de sus productos, Citroën redobla el compromiso con sus clientes, ampliando la cobertura de la Garantía contractual”, comentó Horacio Pericola, Responsable de Servicio de Citroën Argentina.