Vendé tu auto
Lanzamientos

Zanella: nueva Styler 250 Cruiser, edición especial Fangio

Se producirán 100 unidades para conmemorar el aniversario del chueco.

Zanella: nueva Styler 250 Cruiser, edición especial Fangio
Tomando como base su modelo Styler Cruiser 250 -el de mayor cilindrada- la marca de motovehículos presentó la Fangio Edition, destinada a conmemorar los 100 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio. Limitada a cien unidades, su precio sugerido a público será de $19.990.
 
“Sabiendo que este año era el aniversario 100 del nacimiento de Fangio y conociendo el vínculo que lo unió con el fundador de Zanella, no dudamos en crear una edición especial de motos que lleva su nombre” comentó Walter Steiner, presidente de Zanella, durante la presentación realizada el mediodía de hoy.
 
Zanella y Fangio tienen mucho en común: “Se generó una respetuosa amistad que Zanella pronunció ayudando a Fangio en su último deseo, construir un museo en Balcarce.” Declaró durante el evento Antonio Eduardo Mandiola, presidente de la Fundación Museo del J.M. Fango.
 
Puntualmente la Styler 250 Cruiser Fangio Edition es la versión de mayor cilindrada de su línea, cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración líquida, arranque eléctrico y más de 16 Cv. Los detalles exclusivos incluyen gráficas símil carbono y una gorra específica. Otras características del modelo son su transmisión CVT, parabrisas polarizado, luces posteriores por LEDs y suspensión con gas.

 

Hernando Calaza recomienda