Vendé tu auto
Gadgets

Harman ofrecerá soporte completo para dispositivos Android en los centros de info-entretenimiento

Permitirá escuchar actualizaciones de Twitter o Facebook mientras se conduce.

Harman ofrecerá soporte completo para dispositivos Android en los centros de info-entretenimiento

Harman/Kardon dio a conocer que sus centros de info-entretenimiento serán compatibles con el sistema operativo Android mediante un “kit” llamado ADK, con el cual no sólo se podrá compartir canciones o videos almacenados en el Smartphone o Tablet de alguno de los “ocupantes” sino que se realizará un nivel de interconexión mayor entre todos los dispositivos.

Se podrán regular distintas funciones del vehículo, sin embargo lo que destaca es que se implementará la aplicación Aha Radio (disponible actualmente para iPhone) que permitirá escuchar las actualizaciones de Twitter o Facebook mientras se conduce así como recibir noticias desde fuentes RSS, conocer el clima, sintonizar estaciones de radio online o bien escuchar Podcasts.

Si bien Harman no ha informado mayores detalles, se estima que el kit tenga conexiones USB y Bluetooth. Además será compatible con las características de los sistemas de entretenimiento de los fabricantes con los que colabora Harman, entre ellos BMW, MINI, Lexus, Toyota y Subaru entre otros más.

Como único requisito es que los dispositivos tengan las versiones  2.3.4 y 3.1 de Android.
 

Rafael Uriega recomienda