Vendé tu auto
Automovilismo

Al final, Loeb sigue

Se terminó el misterio sobre el futuro del francés. El equipo Citroën confirmó que el múltiple campeón seguirá en su equipo hasta 2013.

Al final, Loeb sigue

Después de muchas especulaciones, se definió el destino del francés Sébastien Loeb en el Campeonato Mundial de Rally. El múltiple campeón de la especialidad seguirá vinculado a Citroën, equipo con el que consiguió sus siete títulos, hasta 2013. La información la dio a conocer la propia escudería a través de Frederic Banzet, su manager general.

"Sebastien Loeb es un gran embajador de la marca. Su imagen y la nuestra están íntimamente ligadas. Él encarna la audacia, el espíritu deportivo y el amor de la competencia, valores que son muy queridos para nosotros. Estamos orgullosos de su lealtad a Citroen”, afirmó el ejecutivo.

Loeb lidera el actual torneo, que este fin de semana realizará una nueva fecha de su calendario en Alemania. Además cosecha 66 victorias en la especialidad, todo un récord. Todos sus éxitos los consiguió con Citroën, marca que lo apoyó desde sus comienzos.

Fuente: CORSA

CORSA