Vendé tu auto
Lanzamientos

Simulador de carreras Audi R8 LMS de Sony PlayStation

Fue creado para experimentar el Gran Turismo 5

Simulador de carreras Audi R8 LMS de Sony PlayStation

Un simulador deportivo al estilo del Audi R8 LMS está disponible para todos los visitantes en el stand de PlayStation en Gamescom, la feria más importante del mundo de juegos interactivos en Cologne, Alemania. 

 
En el simulador de carreras Audi R8 LMS los jugadores pueden experimentar el Gran Turismo 5, el juego más vendido para PlayStation 3 en Alemania, como si se tratara de un auto de carreras del mundo real.

Sony PlayStation y Audi realizaron un gran esfuerzo para ofrecer a los aficionados una sensación real del deporte motor en el nuevo simulador de carreras. Visualmente, está directamente orientado al Audi R8 LMS y cuando los aficionados entran en el auto de carbono negro con gráficos de PlayStation, se sienten como si estuvieran en la parrilla de salida. Además la experiencia se puede compartir con un co-piloto ya que cuenta con un segundo asiento.

 

Acústicamente tiene un efecto muy auténtico debido a un sofisticado sistema de sonido Dolby Surround instalado en la cabina. En lugar de los resortes y amortiguadores estándar, la suspensión es controlada por cilindros neumáticos, lo que permite que el chasis tenga un movimiento de hasta 150 milímetros para la simulación. Así, el conductor percibe toda la fuerza centrífuga en las curvas, frenado y aceleración

 
"Hemos construido el vehículo base para el simulador en un plazo de seis semanas", explica Jürgen Zürn, Jefe de Pruebas y Producción de quattro GmbH. "Para muchos fans, participar en un juego tan avanzado como Gran Turismo 5  abordo de nuestro auto de carreras será sin duda una experiencia única."