Vendé tu auto
Industria

Renault finalizó su Eco Tour Solidario 2011

Instruyó a más de 300 personas en la eco-conducción y donó 10.000 litros de agua a Villa la Angostura.

Renault finalizó su Eco Tour Solidario 2011
A principios de mes en Autocosmos.com te contamos que Renault iniciaba su Eco Tour 2011, destinado a concientizar sobre una conducción menos contaminante. Hoy, luego de 20 días concluyó el recorrido por el sur del país del “Eco Tour Solidario 2011”, donde el equipo Renault visitó cinco concesionarios de su red desplegando el programa. 
 
En toda la gira, más de 300 personas asistieron a los cursos de eco-conducción, lo que resultó en una donación por parte de Renault de 5000 litros de agua. Asimismo, la Fundación Renault duplicó esta cifra, arrojando un total de 10.000 litros, destinados a las víctimas de las cenizas del volcán Puyehue.
 
Por otra parte, las personas que asistieron a los cursos y también los concesionarios Renault, movilizados por esta solidaria causa, donaron alimentos no perecederos, pañales y agua para los vecinos de esta ciudad.
 
Todo lo recaudado se le entregó al intendente de Villa La Angostura, Ricardo Alonso, durante una cena benéfica en el Centro de Convenciones Arrayanes que marcó el inicio del programa Chef en Altura, acción en la cual Renault también participa como main sponsor.