A partir del próximo jueves 1º de Septiembre, la estructura de Citroën Argentina presentará dos cambios significativos. Valentina Solari, actual Directora de Comunicación será nombrada Directora de Marketing, y Julieta Rotger, actual Responsable de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de PSA Peugeot Citroën Argentina, tomará a cargo la Dirección de Comunicación de Citroën en nuestro país.
Valentina Solari comenzó su carrera en PSA Peugeot Citroën en el año 1999 desarrollando tareas en el área de Financiación dentro del Grupo. A partir del año 2000 ingresó en el Programa de Jóvenes Profesionales capacitándose en diferentes sectores de la empresa. A mediados de 2001 y hasta diciembre de 2004 tuvo la posibilidad de viajar a Francia y realizar una muy rica experiencia de trabajo en la Casa Matriz, desarrollándose en la Dirección de Negocios Internacionales para América Latina. A partir de 2005 retornó a nuestro país con el puesto de Responsable de Prensa que en el año 2008 se transformó en el cargo de Directora de Comunicación de Citroën Argentina.
A partir del 1º de septiembre de 2011, Valentina Solari será nombrada Directora de Marketing bajo la responsabilidad de Luis Basavilbaso, Director General de la Marca. A su cargo tendrá importantes responsabilidades relacionadas con temas de Publicidad y Medios, Eventos, Promociones, Formación Comercial y la estrategia de Producto y Precios de la filial de Citroën en nuestro país.
Julieta Rotger ingresó a PSA Peugeot Citroën en el año 2006, luego de haber trabajado ocho años en Unilever de Argentina. En el Grupo PSA ingresó como Gerente de Comunicación Interna y RSE de PSA Peugeot Citroën, bajo la Dirección de Recursos Humanos, y en el año 2008 tomó el cargo de Responsable de Comunicación Corporativa y RSE, bajo la Dirección de Relaciones Externas y Comunicación del Grupo en Argentina.
A partir del 1º de septiembre de 2011, Julieta Rotger será nombrada Directora de Comunicación de Citroën Argentina bajo la responsabilidad de Luis Basavilbaso, Director General de la marca. A su cargo tendrá importantes tareas relacionadas con la prensa, comunicación interna, comunicación externa, RSE, sitios Web y redes sociales.
Desde Autocosmos.com le deseamos el mayor de los éxitos a ambas.