Vendé tu auto
Automovilismo

Alonso invita a Newey y Vettel a Ferrari

Los invitó a trabajar junto a él para Ferrari: Adrian Newey es definitivamente clave para el éxito, aseguró el asturiano.

Alonso invita a Newey y Vettel a Ferrari

Mucho se habló de la relación entre Fernando Alonso, Ferrari, Sebastian Vettel y Red Bull. A cada uno se lo relacionó con el otro a tal punto que al asturiano se lo mencionó para ser compañero del alemán. Y viceversa…

 

En las últimas horas, el propio Alonso admitió que la opción de emigrar al equipo de la bebida energética sería la más fácil. Sin embargo redobló la apuesta: “Mi sueño es ganar para Ferrari. Y estoy seguro de que es igual para muchos ingenieros, así que Newey, por lo tanto, tendría que venir a Ferrari”.

 

Pero no sólo se quedó con el anhelo de traer a Newey, también quiere hacer lo mismo con Vettel. “Muchos pilotos quieren estar en Ferrari y Sebastian sería definitivamente bienvenido. Si nunca corriste para Ferrari, no creo que tu carrera esté completa. Estoy contento de tener a Masa como compañero, pero un día… Quién sabe”, tiró.

 

Por último, pareciera que Alonso tiró la toalla de actual título. “Si tuviera que apostar mi dinero, lo haría por él. Es un gran campeón que va camino de lograr su segunda corona; tiene mucho talento y es capaz de rendir bien bajo presión”, confesó.

Fuente: CORSA

CORSA