Vendé tu auto
Novedades

Lorenzo no pierde las esperanzas

Jorge Lorenzo ganó sin discusión en San Marino y se acerca en la lucha por el campeonato. Lo escoltaron Dani Pedrosa y Casey Stoner, ambos con Honda.

Lorenzo no pierde las esperanzas

El español Jorge Lorenzo, a bordo de su Yamaha oficial, volvió a la victoria en el trazado italiano de Misano luego de una impecable carrera. El actual campeón saltó a la punta del Gran Premio de San Marino aventajando al poleman, el australiano Casey Stoner (Honda). 

 

Poco a poco, y a fuerza de contundencia, Lorenzo empezó a hacer una buena diferencia sobre los pilotos del equipo Honda Repsol. Tanta confianza luego de una brillante pole position le terminó saliendo cara a  Stoner,  líder del campeonato, que mermó en el rendimiento y terminó siendo superado por su compañero español Dani Pedrosa a 6 vueltas del final. 

 

De esta manera, Stoner continúa punteando el torneo con 259 puntos. Lorenzo, en tanto, es su escolta con 224. La diferencia entre ambos se reduce a 35 puntos cuando restan cinco fechas para la definición de la temporada 2011 del Mundial de MotoGP. 

 

En Moto2, el también español Marc Márquez festejó por sexta vez en el año. Se impuso ante Stefan Bradl y Andrea Iannone. Con este resultado Márquez se acerca a la vanguardia, que está en manos de Bradl. Ambos están separados por 23 unidades.

 

En 125cm3 Nicolás Terol completó el dominio español en la pista italiana al lograr la victoria luego de un electrizante duelo con Johann Zarco. Este éxito le permitió estirar la ventaja en el tope de la tabla del torneo. Tercero finalizó Efrén Vázquez, compañero de Zarco.

 

La próxima cita de la categoría reina del motociclismo y sus teloneras será el Gran Premio de Aragón, el 18 de septiembre.