Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Vettel con fecha de vencimiento

Sebastian Vettel sorprendió al mundo de la F1 luego de insinuar que podría retirarse en un par de años.

F1: Vettel con fecha de vencimiento

El piloto de la escudería Red Bull tiró una bomba al declarar que "quizá en cuatro o cinco años no tendré más deseos de estar en la Fórmula 1". El alemán, actual campeón de la Máxima, va por su segundo título consecutivo con apenas 24 años, por lo que la noticia resulta aún más sorprendente.

 

De esta manera, en caso de alejarse de las pistas, seguiría el mismo derrotero que otro ex campeón de la categoría, el finlandés Kimi Räikkönen, que abandonó los Grand Prix en 2010 pero ese mismo año se incorporó al Campeonato Mundial de Rally.

 

Por otra parte, el germano manifestó que "mi contrato es hasta 2014, y no veo algo más allá por ahora. No me puedo imaginar fuera del 'gran circo', el sentimiento que tengo cuando estoy corriendo es que es muy divertido y me da más satisfacción que cualquier otra cosa en la vida, pero nunca digas nunca".

 

Actualmente, Vettel lidera el Campeonato Mundial de Fórmula 1 con 259 puntos, seguido de su compañero de equipo Mark Webber con 167 unidades. Este fin de semana se disputa el Gran Premio Santander d'Italia en el circuito de Monza, para el que el monarca se perfila como gran candidato.

Fuente: CORSA

CORSA