Vendé tu auto
Novedades

MotoGp: Stoner dominó en Aragón

El australiano largará por novena vez la temporada desde la pole position. Lideró el 1-2 de Honda que completó el español Dani Pedrosa.

MotoGp: Stoner dominó en Aragón

El australiano Casey Stoner (Honda) consiguió la pole position de la categoría de MotoGP del Gran Premio de Aragón, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Motorland.

 

El aussie, que macha puntero en el campeonato, compartirá la primera fila de la grilla con su compañero español Dani Pedrosa (Honda) y el estadounidense Ben Spies (Yamaha). El también ibérico Jorge Lorenzo (Yamaha), escolta de Stoner en el torneo, largará desde la cuarta posición.

 

Stoner dominó la totalidad de la sesión y volvió a mostrar su superioridad en las calificaciones (ya lleva nueve poles). El resto se tuvo que conformar con la lucha por la segunda plaza, aunque Pedrosa no dejó tampoco muchas opciones a sus rivales y quedó con la ubicación.

 

En Moto 2, el español Marc Márquez (Suter) marcó en todo momento el ritmo; mientras que el líder del campeonato, el alemán Stefan Bradl (Kalex), tuvo que conformarse ocn el cuarto puesto. 

 

En 125 cm3 brilló otro piloto de la Madre Patria: Héctor Faubel (Aprilia), quien sacó provecho de la pelea que protagonizaron sus compatriotas Maverick Viñales (Aprilia) y Nicolás Terol (Aprilia) por ser el mejor.

Fuente: CORSA

CORSA