Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Duster inicia la preventa

Comenzará a partir del 24 de septiembre desde $ 84.990

Renault Duster inicia la preventa

Luego de mostrarlo en el Salón de Buenos Aires, Renault iniciará la preventa del nuevo Duster, modelo que la marca describe como un verdadero todo terreno al alcance de todos los bolsillos. Aquellas personas que se acerquen a los concesionarios oficiales Renault durante esta preventa, podrán obtener el Nuevo Renault Duster desde $ 84.990 y además gozarán de una bonificación especial. Las entregas serán a partir de octubre cuando finalice la preventa.

 

El Renault Duster se ofrecerá en versiones 4x2 y All Mode 4x4 de reparto inteligente y presenta un diseño específico para América, en su exterior e interior. El vehículo tiene una parrilla delantera cromada y en la parte trasera la inscripción “Duster”. El interior también es develado por primera vez en este modelo, incluyendo el tablero de instrumentos.

 

Fabricado en la planta de Curitiba (Brasil) mide 4.300 mm de largo y 1.800 mm de ancho dimensiones que le permiten desplazarse felizmente tanto en un entorno urbano como en un uso off-road. Esto se ve reforzado por sus llantas de 16” y despeje de 220 mm asociado a sus voladizos cortos de 822 mm adelante y 820 atrás, que le entrgan ángulos de 30°, 23° y 35° en ataque, ventral y salida respectivamente.

 

Una de las fortalezas del modelo será ofrecer todo esto y un gran espacio interior por un precio muy acotado. Su cabina puede acoger hasta 5 adultos y el baúl cuenta con una capacidad de 475 dm³ en la versión 4x2 y 400 dm³ en la 4x4, que trepa a los 1.636 dm³ con el banco posterior rebatido.