El Top Race dejó atrás otra exitosa edición de La Carrera del Año en Buenos Aires y se apresta a vivir otro momento trascendental con el arranque de la definición de su actual torneo, algo que comenzará este fin de semana en Paraná, Entre Ríos.
Y en esta décima fecha la atención estará centrada en los ocho pilotos que lograron clasificarse para la etapa final, los únicos en condiciones de obtener el Campeonato Sudamericano 2011 en las cuatro carreras que tendrá este segmento.
Entre todos ellos, quien llega en mejores condiciones es Agustín Canapino, el actual campeón de la categoría, quien arrastra más puntos (15) para la etapa final. Además, el arrecifeño del Sportteam sabe lo que es ganar en el autódromo entrerriano, ya que se quedó con esta competencia en la temporada pasada.
“El circuito cambió bastante con respecto al que corrimos en 2010, pero me cae muy bien igual. Además, el auto es competitivo. Su desarrollo fue de menor a mayor y tiene un gran potencial. Me tengo mucha fe”, comentó Agus.
No la tendrá fácil porque Emiliano Spataro, Néstor Girolami (ambos arrancarán con 11 unidades), Guido Falaschi (9), Juan Cruz Álvarez (7), Omar Martínez (5), Juan DeBenedictis (4) y Gabriel Furlan (2) también irán por ese objetivo y están listos para la batalla final.
Fuente: CORSA