Dos nuevos componentes de los neumáticos PZero de Pirelli fueron desarrollados para el nuevo Porsche Carrera 911 que se lanzó en el Salón de Frankfurt. El nuevo deportivo alemán calza los siguientes tamaños: 245/35ZR20 para las ruedas delanteras y 295/30ZR20 para las traseras.
Al mantenerse fiel a sus orígenes, el nuevo 911 presenta la clásica posición de su motor detrás del eje posterior lo que causa un balance muy diferente a cualquier otro deportivo. Los ingenieros de Pirelli llegaron a una solución específica sobre los componentes y la estructura permitiendo que los neumáticos acompañe esta particular distribución de pesos. La solución fue desarrollar de los dos componentes diferentes: uno para los neumáticos delanteros y otro para los traseros.
Además, Porsche eligió a Pirelli para la versión Turbo del 911 que se lanzará en los meses siguientes calzado con caucho 245/35ZR20 adelante y 305/30ZR20 atrás. Hay que recordar que la gama Pzero de Pirelli está catalogada entre las mejores dentro de los deportivos y es utilizada en los autos más destacados de todas las marcas más prestigiosas.