Vendé tu auto
Industria

Subaru BRZ Prologue en Frankfurt

Te mostramos el futuro ToyoBaru mellizo del TF-86

Subaru BRZ Prologue en Frankfurt

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de Subaru, develó el “SUBARU BRZ PROLOGUE Boxer Sport Car Architecture II” en la versión 64º del Salón de Frankfurt, cuyo debut definitivo se espera que sea a partir de abril del 2012

 “SUBARU BRZ PROLOGUE” encarna un deportivo de tracción trasera actualmente en desarrollo junto a Toyota Motor Corporation. Construido sobre la base  tecnológica de la marca, motor Boxer o de cilindros opuestos horizontalmente, se desarrolló una nueva plataforma que aprovecha el máximo desempeño de potencia requerido por un vehículo deportivo de tracción trasera.

Respecto del impulsor, se trata de un 2.0 L diseñado exclusivamente para este modelo con diámetro y la carrera específicos, asociados a  tecnología de inyección directa de Toyota, denominada D-4S. Alojado en la parte frontal, pero retrasado respecto del eje delantero y con reducido centro de gravedad, se asocia a un cuerpo compacto y liviano para entregar lo que la marca denomina como el “Placer de la Máxima Maniobrabilidad”.

.