Vendé tu auto
Autos clásicos

Autoclásica 2011: Mercedes-Benz le rinde homenaje a Fangio

En esta edición de la muestra quién mejor que la marca alemana para rendirle tributo a la estrella argentina.

Autoclásica 2011: Mercedes-Benz le rinde homenaje a Fangio

En el centenario de su nacimiento, la exhibición rendirá homenaje a Juan Manuel Fangio,  uno de los más exitosos corredores en la historia del automovilismo y una de las personalidades deportivas más sobresalientes del siglo XX. Además de contar con stand propio, Mercedes-Benz Argentina recordará y homenajeará a quien fuera su bi-campeón de F1 (1954 y 1955), Presidente Honorario y embajador de la marca: Juan Manuel Fangio.

Como parte de este homenaje que brinda Mercedes-Benz al “Chueco”, quienes asistan a la muestra tendrán la posibilidad de ver uno de esos Flecha de Plata con el que fuera campeón en dos oportunidades. Por otra parte, en su stand de Autoclásica 2011, Mercedes-Benz Argentina exhibirá sus Clase C, E sedán y Coupé y la GLK.

El Club de Autos Clásicos Mercedes-Benz también contará con un espacio propio donde se lucirán los mejores exponentes de la marca de las más diversas épocas. Se trata de automóviles muy cuidadosamente conversados por sus dueños, socios del club. Además, en conmemoración de los 125 años de la invención del automóvil por parte de Carl Benz, el domingo estará entregando el premio “125 Mercedes-Benz”, al mejor vehículo clásico de la estrella.