Las nubes y la lluvia pudieron opcar el cielo, pero el Hipódromo de San Isidro brilló con Autoclásica 2011, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica. La marca fue impresionante sobre los 800 modelos anunciados finalmente la cuenta de clásicos alcanzó el récord de 920 autos y motos, que fueron vistos por 58 mil personas.
El Bugatti T57 1935 ganador del premio Best of Show 2011 fue distinguido por el jurado en virtud de su singular belleza y armonía de líneas, su óptimo estado de originalidad y la trascendencia de su historia. El ganador conformó una terna final junto a un Jaguar MK IV 1947 Drophead Coupe y una Ferrari 250 GT SWB Berlinetta carrocería Pirinfarina 1962. Entre las 350 motos, la ganadora del premio mayor fue una Harley Davidson VFD1200 1934. Los dos Best of Show fueron elegidos por un jurado siguiendo las normativas FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens).
Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, esta edición Autoclásica rindió tributo a Juan Manuel Fangio, reuniendo a disposición del público una inédita selección de 6 de los autos que lo llevaron a la cima del automovilismo mundial.
Autoclásica fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, y está patrocinada por la Municipalidad de San Isidro. La consigna de esta verdadera fiesta es celebrar la preservación y restauración de los vehículos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la República Argentina.