Vendé tu auto
Novedades

Casa rodante anfibia: diversión sobre mar y tierra

Su costo oscila los 24 mil dólares

Casa rodante anfibia: diversión sobre mar y tierra

En ocasiones complacer a todos los miembros de la familia es una tarea un poco complicada, mientras algunos prefieren la tranquilidad de las localidades a las afueras de las ciudad otros optan por la diversión que sólo las olas en la playa dan, sin duda dar gusto a todos no es nada sencillo. Ante esto, la compañía Sealander presenta una casa rodante anfibia que, probablemente, sea la solución a los problemas que se suscitan al elegir un destino vacacional.

Bajo un diseño minimalista, y con sus 3.89 metros de largo, con 1.60 metros de ancho y 1.85 de alto, el remolque acuático funciona como “lancha” para pescar o bien para pasar un romántica noche bajo la luna y sobre algún lago.  Sin embargo, si se prefiere “posarse” a la orilla de algún rio o adentrarse en el bosque  la casa rodante ofrece distintos modos de uso como: salón, comedor o habitación.

Cuenta con un motor eléctrico de 5 CV y su “ligereza” le permite ser remolcada casi por cualquier vehículo ya que sólo pesa 380 kilos.  

La empresa Sealander  dio a conocer que el remolque anfibio estará disponible a partir del 2012 y su costo oscilará los 24 mil dólares; mantener a toda la familia contenta y dispuesta a disfrutar por igual las vacaciones no tienen precio.

Contanos que opinas