Vendé tu auto
Automovilismo

IndyCar: Tragedia en Las Vegas

En un espectacular choque entre 15 vehículos perdió la vida el inglés Dan Wheldon, dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis.

IndyCar: Tragedia en Las Vegas

El inglés Dan Wheldon falleció después de las graves heridas recibidas en un espectacular accidente durante la carrera de la IndyCar en Las Vegas. El incidente ocurrió en la décimo segunda vuelta de la última carrera del año de la serie yanqui e involucró a 15 vehículos. 

Wheldon, ganador en dos oportunidades de las 500 Millas de Indianápolis, sufrió serias lesiones y falleció en el hospital University Medical Centre al que había sido trasladado. 

Los pilotos fueron informados de la muerte de Wheldon en una reunión realizada dos horas después del durísimo choque, que muchos de ellos consideraron el peor que han visto.

"La IndyCar anuncia con mucha tristeza que Dan Wheldon falleció debido a lesiones de las que no podía sobrevivir", dijo Randy Bernard, el director de la serie. "Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia".

"La IndyCar, sus pilotos y propietarios han decidido poner fin a la carrera. En honor de Dan Wheldon, los pilotos decidieron recorrer cinco vueltas en un saludo a él", agregó.

Fuente: CORSA

CORSA

Hernando Calaza recomienda