Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Aveo G3 llega a Argentina

La casa del moño renovó a su sedán compacto acercándolo a su estética global.

Chevrolet Aveo G3 llega a Argentina

Proveniente de México, el Chevrolet Aveo es un modelo muy importante en nuestro mercado posicionándose 8° en el acumulado de patentamientos hasta septiembre de 2011. Ahora, continuando con la renovación de sus modelos y bajo el nombre de G3 (por tercera generación), estrena un nuevo diseño que lo acerca a la estética global de la marca.

Sin cambios significativos en la carrocería, en el frente se luce la nueva parrilla formando un gran escudo dividido por un barral que sostiene un gran moño dorado. Otra novedad son los faros, ahora más alargados y doblados hacia arriba.

El Chevrolet Aveo G3 conserva su cuatro cilindros de 1.6 litros con 16 válvulas y una entrega de 103 CV a 5.800 rpm y un torque de 145 Nm a 3.600 rpm. Al igual que el modelo que reemplaza, ofrece transmisión manual de 5 velocidades en sus dos versiones LS y LT, con opción de automática de 4 relaciones en la más equipada.

En cuanto a equipamientos, respecto de la generación anterior la versión base, LS, suma alarma, cierre centralizado y 6 CD Changer, mientras que la full, LT, agrega control en el volante para el audio con MP3, entrada auxiliar. Todos los Aveo G3 ofrecen aire acondicionado,  asiento trasero abatible 60/40, levantavidrios en las 4 puertas y cierre centralizado con comando a distancia. Para datos completos revise las fichas de equipamiento y técnicas del catálogo de autos nuevos de Autocosmos.com cuyo link figura abajo.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Aveo G3 LT ofrece doble airbag frontal, ABS, faros antiniebla, alarma antirrobo e inmovilizador de motor.

El nuevo Aveo estará disponible en 5 colores: blanco, plata switchblade, negro metalizado, azul marine y gris storm. Quienes deseen personalizarlo sin perder la garantía cuentan con una serie de accesorios originales disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet.

El Chevrolet Aveo G3 e ofrecerá una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Sus precios aún no están disponibles ya que el modelo necesitará  al menos un mes para arribar a los concesionarios de la marca, pero deberán seguir con el posicionamiento actual.

No te pierdas mañana una prueba exclusiva al nuevo Aveo G3 realizada por Autocosmos.com en México