Vendé tu auto
Gadgets

BMW Culture, libro con radio control integrado

Cultura sobre ruedas

BMW Culture, libro con radio control integrado

El fabricante alemán BMW celebra 40 años de apoyo y fomento a la cultura con un nuevo libro llamado BMW Culture, diseñado por el reconocido artista Stefan Sagmeister. La peculiaridad de este gadget es que posee cuatro ruedas y un radio control con el que se puede leer o “manejar” por todas partes.

 
El libro describe todas las participaciones culturales que ha tenido el Grupo BMW a nivel mundial. Está dividido en cuatro partes: arte contemporáneo, música clásica y jazz, arquitectura y diseño, y por último, la cultura dentro de la empresa. La edición es de 1488 ejemplares, los cuales tienen plasmada la firma del artista austríaco.

  
"Es una publicación que muestra  todas las actividades culturales de la compañía BMW y pensé que tendría mucho sentido incluir cuatro ruedas escondidas y un control remoto. Esto permite a los lectores impulsar la cultura, es decir que se mueva", dijo Stefan Sagmeister.


“La cultura no es sólo un libro para ver o leer, puede ser utilizada en muchas cosas”.

En conjunto, todas las cubiertas de los libros forman un cuadrado de 7x7 metros, representando la imagen del edificio sede de BMW en Münich, Alemania. La portada de cada libro se convierte en un modelo único.