Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Ferrari bajo sospecha

La revista alemana Auto Motor und Sport denunció que la Scudería está usando un alerón delantero que pertenece a Red Bull.

F1: Ferrari bajo sospecha

La Fórmula 1 da para todo. Hasta para las más locas historia de robos, sabotajes y complots. Claro que algunas son verdad, como el polémico caso de espionaje de McLaren a Ferrari

Ahora hay un rumor que está dando vueltas y que, nuevamente, tiene a la Scuderia como uno de sus protagonistas. El otro es Red Bull Racing, equipo que dominó en las dos últimas temporadas de la Máxima.

Según la revista alemana Auto Motor und Sport, Ferrari está usando un alerón delantero que pertenecía al equipo austríaco y que su piloto Mark Webber perdió en el pasado Gran Premio de Italia.

La publicación indicó que en el GP de la India del último domingo, el brasileño Felipe Massa usó esta pieza, que será usada en el auto del año próximo. El empleo de este elemento -excesivamente flexible- no pasó inadvertido durante el fin de semana ya que el brasileño lo rompió en un par de ocasiones al pasar por los pianitos.

Auto Motor und Sport afirmó que su teoría no es descabellada ya que Red Bull Racing jamás recibió el alerón que se le desprendió a Webber. Y es más, el magazine afirma que habría llegado a manos de Ferrari a través de los comisarios de la pista italiana.

¿Será así?

Fuente: CORSA

CORSA