Vendé tu auto
Novedades

Ford, Pirelli y X-Perience Tour te invitan a "Dunas de la Costa 2011"

Los días 18, 19 y 20 de noviembre se realizará el Curso de Conducción 4x4 y Travesía en Médanos

Ford, Pirelli y X-Perience Tour te invitan a "Dunas de la Costa 2011"

X-Perience Tour, con el auspicio de Ford y Pirelli organiza una nueva experiencia off road, esta vez en la Costa Atlántica Argentina, para disfrutar un fin de semana entre amigos y con mucha adrenalina por las mejores dunas de Pinamar, Cariló y Mar de Ajó. El viaje servirá, para conocer a fondo las prestaciones y límites de cada camioneta y aprendiendo las técnicas de conducción 4x4 para circular por la arena con total seguridad.

Muchas veces vamos a la costa con amigos o con nuestras familias y deseamos vivir un poco de aventura. Sin embargo esto puede ser peligroso si no se tiene la pericia adecuada, por eso es muy importante conocer las técnicas de conducción 4x4 en arena, para evitar, o poder prevenir, cualquier accidente. X-Perience Tour ofrece más de 10 años capacitando en conducción 4x4 a cientos de personas. Si tenés poca experiencia en conducción 4x4, ésta es tu oportunidad de conocer como se maneja y cuales son las medidas de seguridad que debés tener en cuenta. Además, conocerás los verdaderos límites y prestaciones de tu camioneta.

Para más información, podés visitar www.4x4on-line.com, mandar un e-mail a info@4x4on-line.com, o llamar a 11-3623-0199. Los cupos son limitados.