Vendé tu auto
Novedades

iCar, el auto de Steve Jobs

Se desarrollaría en conjunto con Volkswagen.

iCar, el auto de Steve Jobs

Mucho se habla y especula de qué tantos proyectos dejó por desarrollar el visionario tecnológico Steve Jobs. Entre esos se encontraba el iCar.

Este vehículo suponía revolucionar el mercado por lo que diversos fabricantes estaban a la expectativa de cómo sería. En 2008, la revista “Capital” en Alemania confirmó que un portavoz de Volkswagen habia declarado entonces que el proyecto del iCar estaba en proceso de realizarse. Esto debido a diversas reuniones que tuvieron Steve Jobs y Martin Winterkorn, Presidente y Director de Volkswagen, para planificar la fabricación de vehículos de manera conjunta.

No obstante después de un tiempo nada se confirmó y nada salió a la luz. Hubo muchos rumores de cómo podría haber sido el famoso iCar pero nada realmente concreto.

Aunque el iCar terminó siendo un proyecto sin realizar, Liviu Tudoran, un joven diseñador, creó un concept basado en las características únicas de los productos Apple.

El auto al que nos referimos es el iMove, el cual tiene un diseño exterior similar al mouse de la marca Apple. Entre sus peculiaridades está el baúl fabricado de un material elástico que se adapta a la forma de los objetos que cargue y el color de la carrocería puede cambiar al apretar un solo botón.