Vendé tu auto
Lanzamientos

Fate Eximia by Pininfarina

La nueva línea de neumáticos UHP diseñada por Pininfarina además cuenta con tecnología “Green System”.

Fate Eximia by Pininfarina

Fate presentó Eximia by Pininfarina, el primer neumático para autos de alta gama de la nueva línea Ultra High Performance (UHP). Diseñada por la prestigiosa firma italiana, será producida localmente para responder a las más altas exigencias, tanto en aspectos de seguridad y confort como en manejabilidad.

En un sugerente acto que contó nada menos que con la presencia de “Pampita” y Sofía Zamolo sobre el escenario, se develó el nuevo neumático de banda de rodamiento con diseño asimétrico.

El nuevo Fate Eximia cubrirá toda la franja de vehículos de alta gama con llantas de hasta de 18”. Además, cuenta con la nueva tecnología “Green System”, enmarcándose en los llamados neumáticos ecológicos que se caracterizan por el bajo valor de resistencia a la rodadura y la reducción de emisiones de CO2.

Javier Madanes Quintanilla, Presidente de Fate, afirmó que “Eximia by Pininfarina combina la innovación y tecnología que Fate aplica a todos sus productos con lo más refinado del diseño internacional, marcando este nuevo hito en la historia de nuestra empresa y que nos ubica en la vanguardia de la industria internacional del neumático”. Y agregó que “este nuevo producto inicia el recorrido de una amplia línea de neumáticos de UHP de Fate”.

 

Las características de los nuevos Fate Eximia son: 

  • Doble cintura de cordones de acero
  • Un pliego de poliéster
  • Cap Espiralado de Nylon
  • Velocidades desde Rango H, V y W de hasta 210, 240 y 270 Km/h, respectivamente
  • Garantía gratuita contra roturas accidentales.

Fate Eximia by Pininfarina