Vendé tu auto
Autoshows

Lo mejor del SEMA Show 2011

Los autos tuneados más extravagantes de este año

Lo mejor del SEMA Show 2011

Como cada año, el Centro de Convenciones de Las Vegas, recibió a la máxima exposición de fabricantes de autopartes, el SEMA Show. Más de 2.000 expositores mostraron sus últimas creaciones que van desde pequeños accesorios para el interior, diseños de llantas, modificaciones mecánicas y reinterpretaciones de autos clásicos en los más de 185.000 m2 que conformaron este año el Show.

Lo más destacable de este año, definitivamente fueron la Ford F-350 Super Duty Matchbox, un vehículo de bomberos todo terreno, el Ring Brothers 1970 Chevrolet Camaro “Diversion” que es un único auto fabricado para recordar al camaro de los años 70 pero con todos los componentes mecánicos nuevos, el camión de bomberos Mack 1944 con motor de Dodge Viper, el Chevrolet Corvette ZR59 que es una reinterpretación del primer Corvette pero con un motor de ZR1, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty: Black Ops con motor V8, un tratamiento más rudo y hasta lugar para portar armas; y un Mustang GT con los paneles modificados para parecer uno de 1968.

Como siempre, las marcas de “casa” cono Chevrolet y Ford, también mostraron modificaciones in-house del Camaro y del Focus respectivamente.

El auto preferido para modificaciones de este año fue el Chevrolet Camaro, seguido del FIAT 500, el Jeep Wrangler y la serie F de Ford.

No dejes de visitar nuestra galería para apreciar las más impresionantes creaciones de este año.