Vendé tu auto
Autoshows

El nuevo Mercedes–Benz ML63 AMG debuta en el Salón de los Ángeles

Monta un V8 de 5.5 litros biturbo con 518 CV acoplado a una transmisión de 7 velocidades

El nuevo Mercedes–Benz ML63 AMG debuta en el Salón de los Ángeles

A la gama de la renovada Mercedes–Benz ML le estaba haciendo falta esta versión preparada por AMG que debuta en el Salón de Los Ángeles 2011. La inédita ML63 AMG monta el nuevo V8 de 5.5 litros biturbo que entrega 518 CV y 699 Nm, cifras de potencia más que respetables con una mejora en el rendimiento de combustible del 33% con respecto del anterior ocho cilindros atmosférico, así como una ganancia de 15 CV y 60 Nm.

Dentro de las novedades en el equipamiento se encuentra la nueva suspensión adaptativa (AIRMATIC Suspension) con barras estabilizadoras activas que mitigan el balanceo de la carrocería (Active Curve System), la transmisión de siete cambios con tres programas de manejo y función para empatar las revoluciones al momento de efectuar un cambio descendente, y el sisterma Start & Stop, entre otros.

El sistema de tracción integral 4MATIC está presente, con una distribución de 60% del torque para el eje posterior. Asimismo, esta nueva SUV deportiva hace un 0 a 100 km/h en apenas 4.6 segundos.

Por si las mencionadas cifras fueran poca cosa, está disponible un AMG Performance Package que incrementa la potencia hasta 550 CV y  758 Nm.