Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet Spark se renueva en el Salón de Los Angeles

Un ligero rediseño para su introducción a Estados Unidos y Canadá. ¿Vendrá a Argentina?

Chevrolet Spark se renueva en el Salón de Los Angeles

El subcompacto de la marca norteamericana Chevrolet, sufrió un ligero rediseño para su estreno en Estados Unidos y Canadá. Se presentó en el Salón de Los Angeles 2011 y entre los cambios más obvios se encuentra la parte frontal, cuya parrilla es un poco más grande, el paragolpes delantero termina de forma cuadrada y el contorno de los rompenieblas ahora se conecta con una parrilla baja para formar un frente que luce ligeramente más ancho.

En la parte trasera, las luces cambiaron su diseño mientras que en el paragolpes el escape está delineado por un falso tubo cromado que se integra en la misma pieza.

Para el interior, las cosas se han actualizado todavía más ya que ahora cuenta con una gran pantalla táctil central que incluye la integración con teléfonos celulares. GPS para navegación, Bluetooth para las llamadas y música, además de mejorar la experiencia a bordo con comandos de voz. También ahora encontramos más piezas en color de la carrocería a los lados de las puertas y las plazas traseras ahora se redujeron a sólo dos, eliminando el asiento central trasero y sustituyéndolo por una consola con porta vasos y más lugar para almacenaje.

El nuevo Chevrolet Spark se produce en Corea, en la misma planta que el anterior, pero este rediseño estará únicamente disponible por ahora para los mercados norteamericanos de Estados Unidos y Canadá además de algunas partes de Europa y Asia. Seguramente en Argentina no veamos este rediseño, al menos en el corto plazo, pero es bueno saber hacia donde podría ir un rediseño del nuevo Spark.