Vendé tu auto
Industria

Ilustre visita en Mercedes-Benz Argentina

El ministro-presidente del Estado alemán de Baden-Württemberg estuvo en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio

Ilustre visita en Mercedes-Benz Argentina

 

Mercedes-Benz Argentina tuvo el honor de recibir en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio al ministro-presidente del estado federado alemán de Baden-Württemberg, Winfried Kretschmann, quien también es el máximo referente del Partido Verde en su país. Kretschmann fue recibido por Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, y demás autoridades de la empresa; también estuvo presente el embajador alemán en Argentina Günter Kniess. 
 
El ministro-presidente llegó a la Argentina acompañado de una comitiva de 130 personas, visitó el Centro Industrial Juan Manuel Fangio y su Escuela Técnica, situada en el predio de la planta desde 1962 y a la cual asisten 200 alumnos. La Escuela es un centro de excelencia y formación técnica gratuita, de la cual, desde su creación han egresado más de 1000 alumnos.
 
Kretschmann visitó el país con el objetivo de detectar oportunidades de inversión en la región. Las áreas de interés fundamentales para él y su comitiva, fueron las energías renovables, logística, infraestructura, comunicación satelital, planificación de tránsito y tratamiento de aguas. Es por ello que en su discurso incitó a "reinventar el automóvil por segunda vez" según los criterios de la protección del medio ambiente.
 
En este contexto, el presidente de Mercedes-Benz Argentina, Roland Zey, mencionó la construcción de buses impulsados con bio-diesel y habló de conceptos para un moderno sistema de buses y de electro-smarts. Zey expresó que lo importante no es la cantidad, sino marcar la diferencia. 
Fuente: Mercedes-Benz Argentina