Vendé tu auto
Industria

Bridgestone Argentina recibió el Premio Mercurio a la educación

También fue reconocida en el año 2007 con el mismo galardón

Bridgestone Argentina recibió el Premio Mercurio a la educación
Bridgestone Argentina está fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria y por ello fue galardonada por la Asociación Argentina de Marketing con el Premio Mercurio a la Educación por su trabajo “Escuela de Negocios Bridgestone”.
 
En esta oportunidad, la compañía participó en la categoría “Educación Grandes Empresas” por su trabajo con la Escuela de Negocios junto a otras 250 empresas que este año presentaron sus casos de marketing. Este reconocimiento nacional al “Marketing de la Excelencia” es el más importante para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas. En el 2007 la empresa también obtuvo esta distinción en la categoría “Bienes Durables” por su iniciativa “TC 2000 va a la Escuela”.
 
Con el objetivo de impulsar el desarrollo del capital intelectual dentro de la organización, la Escuela de Negocios es el espacio donde se materializan y potencian todas las actividades y niveles de capacitación que la organización desarrolla en Argentina. El Premio Mercurio a la Educación 2011 es para Bridgestone que confirma los valores de la compañía “Servir a la sociedad con calidad superior”.
Fuente: Bridgestone Argentina