Vendé tu auto
Industria

Iveco presenta la Copa del Torneo Apertura 2011

Surgió del 3er Concurso Nacional de Diseño “Diseñá una Pasión”

Iveco presenta la Copa del Torneo Apertura 2011

 

El sponsor oficial del Torneo de Fútbol de Primera División, develó la Copa del Torneo Apertura 2011, que surgió del concurso “Diseñá una Pasión” lanzado en agosto pasado. La idea ganadora corresponde al estudiante Lucas Galante, alumno de 2° año de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Bellas Artes, y fue construida por el reconocido artista Fernando Poggio. 
 
Además de la copa, el futuro diseñador industrial creó las medallas que se le entregarán al Campeón del Torneo Apertura 2011 y recibirá, como reconocimiento adicional, un viaje a Italia para conocer el Centro Stile Fiat, complejo donde se diseñan los modelos de Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati, Case New Holland, entre otros.
La copa elegida representa conceptos tales como argentinidad, fuerza y pasión, y tiene como eje temático transversal la inspiración que genera la figura de René Favaloro, médico argentino de renombre internacional, cuyo nombre identifica a la Copa.
 
“Sin dudas, nuestra decisión de acompañar a la máxima pasión de los argentinos durante estos dos años, nos permitió entrar en sus hogares y hacer de Iveco la marca nacional de camiones por excelencia.” afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina.