La fima nipona Toyota presenta en el Salón de Tokio 2011 un peculiar auto conceptual denominado Fun Vii, que es capaz de modificar el layout que se despliega tanto al interior del vehículo como al exterior. Lo anterior quiere decir que con la misma facilidad que hoy podemos descargar una aplicación en un smartphone, los ocupantes pueden modificar según sus gustos y necesidades la cabina, pero no solo eso, sino que también el exterior es personalizable como una gran pantalla para desplegar cualquier tipo de mensaje o imagen.
En el interior las funciones del navegador se fusionan con la consola mediante realidad aumentada. Además, el Toyota Fun Vii Concept está conectado a la red, por lo que es capaz de descargar actualizaciones y aplicaciones nuevas para no quedar obsoleto. Esa misma conectividad aplica para la conexión con otros vehículos e infraestructura con la intención de minimizar la probabilidad de accidentes, así como conectarse con algún amigo que se encuentre manejando en las cercanías.
Por último, la funcionalidad del auto no se limita solo al interior del mismo o su excéntrico exterior, sino que a través de teléfonos móviles se puede acceder a algunas funcionalidades del vehículo.