Vendé tu auto
Industria

GM celebra el Día del Voluntariado Internacional

Festejo junto a los 112 Voluntarios de la empresa

GM celebra el Día del Voluntariado Internacional

En el marco de la celebración del Día del Voluntariado Internacional, GM se sumó al festejo junto a los 112 Voluntarios de la empresa que este año formaron parte del Programa GM Voluntariado Corporativo y en el que se realizaron actividades para apoyar el desarrollo de la Comunidad.

En 2011, el Programa de GM Voluntariado tuvo un crecimiento exponencial en cuanto a participación a través de los distintos programas organizados en conjunto con Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) tales como Fundación Junior Achievement, Fundación Compromiso, Moverse, entre otras.

Las principales actividades realizadas en 2011 fueron: Empresarios del Futuro (Fábrica de Perchas), Educación del Bicentenario (Nuestras Familias y la Comunidad), Rosario Más Limpia, Día del Árbol y la plantación de 100 ejemplares para celebrar el Centenario de Chevrolet, la colecta por el día del niño y el programa Socios x un Día.

El Voluntariado Corporativo es el motor de los programas de Responsabilidad Corporativa de GM Argentina cuyo foco es la educación. Todos los programas de RSE de la compañía buscan fomentar iniciativas en educación vial, ambiental y profesional a través de sus distintas audiencias clave como son empleados, proveedores y concesionarios.

Fuente: GM Argentina