Vendé tu auto
Lanzamientos

El nuevo Renault Koleos ya está en Argentina

Actualiza estética e interior conservando sus conocidas virtudes.

El nuevo Renault Koleos ya está en Argentina

 

La casa del rombo presentó en nuestro país la renovación del Koleos, su SUV mediano con carácter de crossover. Las principales diferencias se notan en el frente y en el interior conservando inalterado su planteo mecánico.

Estéticamente lo primero que salta a la vista es el frontal del nuevo Koleos. La parrilla superior doble que envolvía al escudo de la marca cede su lugar a una abertura más grande, de contorno hexagonal, que recibe gruesas láminas cromadas en su interior. Los faros de formato inédito quedan alojados en las esquinas superiores y cambia todo el paragolpes. El resto de la silueta permanece casi inalterada, con su particular remate posterior inclinado. Se destacan los intermitentes por LEDs en los retrovisores.

Postulado como un alto de gama, puertas adentro renueva tapizados y decorados para ofrecer un ambiente más elegante. Entre los cambios más notorios están el cuadro de instrumentos y su iluminación. Otros puntos altos son (según versión) el navegador Carminant Tom Tom, el estéreo Bose, el freno eléctrico  y el techo con una superficie translúcida de 0.75 m2.

El Koleos ofrece 70 litros de almacenamiento sumando todos sus portaobjetos, más un baúl de 450 dm3 expandibles a 1.380 si se rebaten los asientos. Debajo del área de carga cuenta con compartimientos con 28 L de capacidad y la parte baja del portón posterior se abre hacia abajo y soporta hasta 200 kg de peso.

Mecánicamente el Koleos conserva el conocido 2.5L 16V de 170 caballos, al que sumará como novedad un nuevo 2.0 TD de 140 CV que llegará a mediados de 2012. Las transmisiones son de 6 velocidades, maula o CVT y la tracción es 4x2 o 4x4 según versión. En el segundo caso utiliza el sistema automático de reparto que incluye control de descenso y asistente de arranque en trepada.

En materia de seguridad ofrece asistentes de frenado y estabilidad (ABS y ESC), seis airbags y fijaciones ISOFIX, algunos de los componentes que le permitieron obtener 5 estrellas en las pruebas EuroNCAP.

El nuevo Renault Koleos se ofrece en 5 colores, los conocidos y el nuevo rojo Maple. Las versiones son 4:

Expression 4X2 Manual u$s 36.000

Dynamiche 4X2 Manual u$s 41.500

Privilege 4X4 Manual u$s 46.500

Privilege 4X4 Automática u$s 48.900

Para más datos visite la sección de Autos Nuevos.