Vendé tu auto
Novedades

Neumen ofrece la mejor financiación para este verano

Hasta 12 cuotas y 10% de descuento en toda su oferta de servicios y productos.

Neumen ofrece la mejor financiación para este verano

 

La seguridad en las vacaciones comienza poniendo a punto tu auto, aunque muchas veces el gasto es difícil de afrontar, especialmente después de las fiestas. Por eso Neumen, Centro Integral del Automotor, ofrece varias alternativas de pago con Tarjetas de Crédito y Débito.

Quienes se acerquen a cualquiera de las 26 sucursales podrán adquirir: neumáticos, amortiguadores, llantas, realizar alineación y balanceo, revisión de frenos, recarga de aire acondicionado, mecánica integral y tren delantero.

Neumen ofrece hasta en 12 cuotas sin interés sumado a un 10% de descuento sobre el total del importe si se abona con las Tarjeta Visa o Mastercard emitidas por los Bancos Itaú, Macro, Nación, Patagonia, Citi, Credicoop, Superville, Comafi, HSBC, Ciudad, Provincia, Standar Bank o hasta 6 cuotas sin interés y 10 % de descuento con Visa Banco Francés. Con Banco Santander Rio 6 cuotas sin interés y 15 % de descuento los días Lunes y Miércoles o un 10% de descuento el resto de los días.

Si se abona con Tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, Diners, emitidas por otros bancos, se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés. Para conocer en detalle todas las alternativas de pago y promociones vigentes ingrese en www.neumen.com.ar o comuníquese al 0810-333-NEUMEN