Vendé tu auto
Industria

Ellerstina consiguió otro triunfo en el Campeonato Argentino Abierto de Polo

Superó a Estancia Grande y una vez más se quedó con la Copa Mercedes-Benz

Ellerstina consiguió otro triunfo en el Campeonato Argentino Abierto de Polo

 

En una gran producción tanto en lo individual como en lo colectivo, el conjunto de Ellerstina consiguió otro claro triunfo en el Campeonato Argentino Abierto de Polo, esta vez ante Estancia Grande, en el partido que puso en juego la Copa Mercedes-Benz.

Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, fue el encargado de entregarle el trofeo al equipo ganador que intentará repetir lo conseguido el año pasado, cuando venció en la final justamente al equipo que enfrentará el próximo viernes. En la entrega también estuvo presente Luis Lalor, presidente de la Asociación Argentina de Polo.

Mercedes-Benz es nuevamente Gold Sponsor, y uno de los principales centros de atención en el 118º Campeonato Argentino Abierto de Polo que se disputa desde el sábado 19 de noviembre en las canchas del Campo Argentino de Palermo. La marca cuenta con 2 exclusivos espacios en el predio, uno ubicado sobre la cancha 2, dónde exhibe sus nuevos modelos Clase C, C Coupé, y SLK. También están en el stand los modelos Clase S 500, el E Coupé, la GLK y el smart.

AMG tiene su propio espacio, un Skybox sobre la cancha 1 donde se exponen los poderosos E 63 AMG y el C 63 AMG Coupé.

Fuente: MB