Vendé tu auto
Novedades

Yamaha presenta su YBR 125 edición 2012

Introduce importantes cambios en el producto y estética totalmente renovada

Yamaha presenta su YBR 125 edición 2012

 

El nuevo Yamaha YBR 125 que se produce en la planta local de la compañía, presenta cambios en el diseño de guardabarros, carenado lateral, luces de giro y añade un faro trasero de estilo alta gama. Además, ofrece mayor capacidad en el tanque de combustible, modernas graficas de carácter deportivo y un estilizado diseño del colín trasero. La YBR125 ED 2012 mantendrá el mismo rango de precios, y estará disponible a partir de enero en toda la red de concesionarios oficiales.

Según Ariel Ugerman, Gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentina: “Los cambios introducidos en el modelo YBR125 ED 2012 denotan sin duda los esfuerzos de la marca por elevar año a año los estándares de calidad de nuestros productos. Estamos convencidos que ofreciendo innovación y calidad en el line up continuaremos liderando el mercado de moto-vehículos”.

La YBR125 ED ofrece un motor de 125cc, SOHC, refrigerado por aire, freno a disco delantero de 245mm, arranque eléctrico y a pedal; y suspensión trasera basculante. El modelo 2012 integra un completo panel de instrumentos, contando con velocímetro y tacómetro analógico de fácil lectura e incorporando entre ambos el medidor de nivel de combustible. Además, añade el acelerador tipo Pull Pull, que permite obtener una mejora notable en la sensibilidad del comando.

 Ariel Ugerman concluyó: “La YBR125 ED 2012 mantendrá el sello de industria nacional y su excelencia seguirá siendo respaldada con dos años de garantía Yamaha”.